• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Pastillas de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Artículos de disfunción eréctil y mejora sexual

¿Qué relación hay entre la diabetes y los problemas de erección?

La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por la prevalencia de altos niveles glucémicos (azúcar) en la sangre. En la diabetes intervienen dos elementos principales. Por un lado la glucosa, y por otro la insulina. Esta última es una hormona que coopera para que la glucosa penetre en el tejido celular e infunda energía. La diabetes 1 se caracteriza por la imposibilidad del organismo para fabricar su propia insulina.

Consejos e información útil sobre los potenciadores sexuales

En un mundo ideal, chico y chica se conocen, se enamoran, celebran una romántica boda y disfrutan de una vida idílica entre unicornios, sexo sublime a lo supermán, y orgasmos al unísono. Obviamente, en ese universo fantástico poblado por superhéroes, no tiene cabida el sexo aburrido ni los inesperados, odiosos e indignantes problemas de erección.


Cómo tratar adecuadamente los problemas de disfunción eréctil

Los problemas de erección no son extraños o infrecuentes, sino que son parte inherente del género masculino. Muchos especialistas sostienen que todos los varones sexualmente maduros sufren o sufrirán problemas de Disfunción Eréctil (DE), en algún momento de su existencia. 

¿A qué edad comienzan a surgir los problemas de erección?

El sexo es consustancial al ser humano. Una vida afectiva y plena en el terreno sexual, supone una dosis extra de adrenalina. Además de placenteras y de contribuir a la felicidad íntima de la pareja, los encuentros íntimos entre la pareja, aportan vitalidad, optimismo, felicidad e incluso potencian el sistema inmunológico, que bloquea el paso a enfermedades y alergias.

¿Están contraindicados los fármacos para la impotencia, en hipertensos?

Los problemas de erección son el caballo de batalla para hombres de todos los confines del planeta. Muchos saben por propia experiencia que los verbos desear y poder no siempre van irremediablemente unidos. Sin embargo, hoy en día existe un amplio abanico de remedios paliativos para atajar o al menos, aliviar el problema.

Eyaculación precoz: un problema habitual, con fácil solución

El rol social del hombre en nuestra sociedad, es el de un “macho” que siempre está dispuesto a dar y recibir placer sexual, sin desfallecer. Sin embargo, la realidad es bien diferente. Ni todas las mujeres sufren sospechosos ataques de migrañas para evitar el sexo, ni todos los hombres son acróbatas sexuales capaces de saciar en la cama a sus parejas.

Cambios hormonales que afrontan las mujeres a partir de los 40

Desde el momento de nacer, la edad en la que la mujer se volverá menopáusica está escrita en sus genes. Cada mujer nace con un determinado número de ovocitos. Esa cifra será determinante para señalar el Día-D. Sin embargo, el número puede verse alterado por causas externas como por ejemplo, intervenciones quirúrgicas en los ovarios, el número de embarazos, consumo de tabaco o tratamientos de quimio o radio para el cáncer.

Inapetencia sexual en el hombre y la mujer: Causas y tratamientos

La visita al sexólogo por inapetencia o hipoactividad sexual siempre se ha considerado más recurrente en el sexo femenino que en el masculino. Sin embargo, actualmente la tendencia se ha revertido y hoy en día tanto hombres como mujeres demandan soluciones para un mismo problema.

Salud sexual: Normas de higiene para después del acto sexual

No hay nada más placentero para una dama que yacer en brazos de su amante, exhausta y satisfecha, después de hacer el amor. Sin embargo, tras este dulce y reconfortante momento postcoital, que reconforta y afianza la intimidad entre la pareja, es preciso volver a la realidad y seguir ciertas pautas de higiene para mantener sanas y cuidadas las partes genitales.

Cuando tomar pastillas para lograr la erección: pros y contras

Una vida sexual saludable y placentera es la esencia de la vida en pareja. Ya sabemos, (unos por experiencia, y otros de oídas), que si la actividad en la cama se resiente, todo lo demás también se resiente y acaba por deteriorarse…hasta romperse. Por eso, mantener la chispa es esencial, ¡aunque haya que recurrir a alguna ayudita!

Anatomía sexual y reproductiva masculina: órganos externos e internos

El órgano que más típicamente caracteriza la masculinidad es el pene. Tiene forma de cilindro y suele tener unos 12 cm de longitud, como media standard. La medida del pene tradicionalmente ha sido motivo de debates y controversias ya que casi todas las culturas asocian una mayor longitud con una mayor potencia viril.

Próstata: Funciones, características y enfermedades

La próstata es una de las glándulas que forman parte del aparato reproductor masculino. Se localiza bajo la vejiga y su talla es parecida a la de una nuez. Con la ayuda de los testículos y la colaboración de las vesículas seminales, tiene como misión hacer que el cuerpo del varón produzca el fluido seminal.

Preservativos masculinos ¿para qué se usa el condón?

Qué son los preservativos. Los populares condones o preservativos consisten en una especie de funda, fina y elástica, que se coloca en el pene durante las relaciones sexuales para impedir que el semen llegue a la vagina. ¿Para qué se usan? Las dos principales funciones del profiláctico son impedir la posibilidad de embarazo o la infección por contagio sexual. También existen preservativos adaptados a mujeres.

Los 8 mitos más extendidos ¡e infundados! sobre sexo

Hablar de sexo, de fútbol o de las condiciones meteorológicas siguen siendo algunos de los temas más recurrentes en las charlas informales. Los chistes sobre sexo nos provocan carcajadas y las preguntas de nuestros hijos hacen que nos devanemos los sesos para explicar lo de la semillita, la cigüeña…

Pene masculino: anatomía, funciones y enfermedades

Este apéndice posibilita la reproducción en los mamíferos y seres humanos al insertarse en la vagina y depositar en ella el líquido seminal, en el que están contenidos los espermatozoides. Las partes externas del aparato genital masculino son el pene y el escroto. Las partes internas son los testículos, la uretra o las trabéculas, entre otros.

Qué son y cómo nos afectan las disfunciones sexuales

Llamamos disfunción sexual a la dificultad o imposibilidad de disfrutar de una sexualidad saludable y satisfactoria. Este tipo de patologías anómalas suelen ir acompañadas de sentimientos de frustración, y sobre todo, de vergüenza cuando hay que compartirlas para tratarlas bajo la batuta de un profesional.

Semen: Definición, características y enfermedades relacionadas

El semen de los mamíferos tanto humanos como animales, es un fluido de apariencia lechosa, formado por las excreciones conjuntas de las glándulas de la uretra, las bulbouretrales y las vesículas seminales y prostáticas, mezclado con los espermatozoides. A medida que va aumentando la excitación, durante los prolegómenos sexuales, el semen se va liberando por el conducto del pene, y continúa in crescendo a medida que va aumentando la fricción del miembro.

¿Cuáles son los efectos fisiológicos de la testosterona?

La presencia de hormonas en los animales y seres humanos está justificada por su importancia en diversas funciones orgánicas. Una de las que mejor se conocen a nivel general es la testosterona. Erróneamente se asocia solo a los mamíferos machos y a la virilidad pero sin embargo, también está presente en las hembras de los mamíferos, entre ellos, las de raza humana, es decir, las mujeres.

Qué es la libido femenina y cómo aumenta o disminuye

El término libido literalmente significa “lascivo” y se utiliza en el ámbito médico y psicoanalítico para referirse al deseo sexual en los seres humanos. En otras palabras, la libido o lascivia se trataría de la pulsión erótica que una persona siente ante ciertos estímulos que despiertan su apetito sexual.

Todo sobre la vagina: funciones, partes principales y patologías

Vagina es la oquedad membranosa que forma parte de los órganos sexuales de los mamíferos de sexo femenino. Su forma es como una especie de tubo que se extiende del útero a la vulva, donde presenta un orificio por el que se introduce el miembro masculino, y por el que se expele la orina.