• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Pastillas de bonificación gratuitas
Métodos de pago
La entrega
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Comprar Levitra 10 mg y 20mg online sin receta

4.5
Levitra Original

La sexualidad es un elemento fundamental en la vida de cualquier persona, no solo se trata de tener buena comunicación, de establecer metas en conjunto y alcanzar estabilidad financiera; el sexo de calidad también es importante para alcanzar una vida plena.



Levitra Original 20mg

Paquete Por pastilla Precio Ahorros Prima
4 pastillas $ 9.26
$ 37.04
12 pastillas $ 7.91
$ 94.88
$ 16.24
24 pastillas $ 6.27
$ 150.48
$ 71.76
48 pastillas $ 5.12
$ 245.87
$ 198.61
96 pastillas $ 4.57
$ 438.53
$ 450.43
120 pastillas $ 4.50
$ 540.30
$ 570.90

Las relaciones sexuales deben ser plenas y para ello es necesario que ambas personas estén a gusto con el encuentro sexual y que respondan a los estímulos que les hagan sentirse excitados, en el caso de los hombres la excitación ayuda a la erección, pero cuando la erección no se da como es costumbre o deja de ser tan buen, seguramente algo está pasando.

Cuando la erección no se alcanza de manera adecuada o no se logra mantener en repetidas ocasiones, se habla de que el hombre está ante una disfunción eréctil. Cabe destacar que para que se pueda considerar que alguien tiene disfunción eréctil esta persona debe presentar varios episodios de problemas con erecciones en un lapso de seis meses. Es importante hacer esta aclaratoria, puesto que al menos una vez en la vida sexual, los hombres experimentan problemas de erección, lo cual es normal y está dentro de las estadísticas, el problema se considera existente cuando se repite en varias ocasiones en seis meses.

Causas de la disfunción eréctil y su solución con Levitra de 10 mg y 20 mg

Las erecciones no siempre son como se quisiera, sin embargo cuando el hombre es incapaz de alcanzarla o mantenerla, esto se debe a múltiples factores:

  • Estar atravesando por episodios de estrés.
  • Tener ciertos problemas neurológicos.
  • Padecer de enfermedades cardiovasculares.
  • Disminución del deseo sexual.
  • Pocos estímulos.
  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Colesterol alto.
  • Síndrome metabólico.
  • Depresión.
  • Causas psicológicas: culpa, temores, inseguridades.

Poder hablar abiertamente sobre este padecimiento es el primer paso para atacar el problema, pero si bien no es algo fácil asumir que se padece de disfunción eréctil, sobre todo si es una persona machista, está en un entorno donde esto puede tomarse como símbolo de debilidad o se tienen problemas de comunicación con la pareja sexual. Los problemas de erección afectan a más personas de las que puedas imaginar, y quien menos lo piensas puede sufrir en silencio incluso sin saber que su problema tiene solución gracias a un medicamento llamado Levitra de 10 mg y 20 mg, capaz de bloquear la producción de la enzima responsable de los problemas de erección.

Superar la disfunción eréctil con Levitra

Con la atención médica adecuada se puede aplicar el tratamiento más adecuado a cada paciente a fin de solventar la problemática que afecta su vida sexual, al menos la que tiene que ver con el bombeo de sangre hacia el pene en cantidades suficientes para poder alcanzar una buena erección.

El personal médico está capacitado para proporcionar un diagnóstico y recomendar el tratamiento más idóneo para cada persona, sin embargo, lo más común es que el médico prescriba el uso del medicamento en pastillas Levitra de 10 mg y 20 mg para tratar los problemas de disfunción eréctil.

Estudios dedicados especialmente a analizar los problemas de erección demuestran que el consumo de Levitra de Bayer ofrece resultados satisfactorios a hombres con problemas de erección que habían probado con anterioridad otras pastillas para mejorar su condición y en esta encontraron la solución a su problema de disfunción eréctil.

Levitra está disponible en las siguientes presentaciones:

  • Comprimidos de 10mg y
  • Comprimidos de 20mg, que viene siendo la dosis de mayor concentración.

¿Cómo funciona Levitra?

Para que una erección se considere buena el pene debe alcanzar cierto grado de firmeza que permita llevar a cabo el coito sin inconvenientes, pudiendo penetrar a su pareja sin que el miembro esté flácido. Si esto no sucede es posible que se esté en presencia de disfunción eréctil.

Para saber cuándo un hombre tiene problemas de erección pueden presentarse alguno de estos escenarios:

  • Que no se alcance la erección
  • Que se pierda durante el acto sexual sin llegar a culminarlo
  • Que la erección alcanzada no sea lo suficientemente firme para llevar a cabo el acto sexual

Una vez se presenta al menos uno de estos escenarios, surge la necesidad de acudir a un médico quien evaluará el caso particular del paciente: sus antecedentes, condiciones preexistentes y las situaciones en las cuales se desencadena el problema (entorno, pareja, y los diferentes elementos que intervienen), luego de hacer el examen físico y la exploración que el médico considere conveniente, recomienda lo que debe tomar el paciente para mejorar su condición.

Generalmente la recomendación del médico es consumir el medicamento en pastillas Levitra 10 mg y 20 mg de Bayer. La dosis necesaria se indicará de acuerdo a la necesidad detectada por el médico tratante.

Original Levitra actúa eficazmente bloqueando la enzima que impide el paso del flujo sanguíneo necesario al pene evitando que se llene correctamente de sangre y por ende las erecciones no se presentan o no son lo suficientemente firmes.

El Vardenafil es el componente activo de Levitra 10 mg y 20 mg y su uso ayuda a mejorar no solo la calidad de las erecciones sino también la calidad de vida del paciente, desde el punto de vista sexual e integral, ya que ayuda a las personas a tener una vida sexual plena.

Consejos para tomar Levitra 10 mg y 20 mg

Original Levitra es un tratamiento con efectos sorprendentes, sin embargo deben tomarse en cuenta una serie de aspectos para garantizar que su efecto sea más potente y sacar así mayor provecho a este maravilloso medicamento.

Es aconsejable verificar las indicaciones que vienen en el prospecto de original Levitra y si quedan dudas preguntar al médico. Igualmente puedes consultar en foros online acerca del uso de Levitra de 10 mg y 20 mg, sus efectos e incluso, puedes consultar el precio, donde comprar online, y el sitio donde se encuentra Levitra sin receta online más barato.

Cabe destacar que en la red hay muchos timadores que ofrecen productos en venta que no son originales, no cumplen con los estándares de calidad necesarios y ponen la salud del paciente en riesgo, por ello si se va a comprar Levitra online en España no se debe dejar llevar solo por Levitra 10 precio en farmacias, sino por su calidad y la veracidad del producto.

Sin embargo, como no todo se puede dejar en manos de terceros, aquí puedes conseguir una serie de consejos útiles para sacar el mayor provecho de tu medicina y disfrutes así de una vida sexual plena:

Ten en cuenta que Levitra es medicina real: Los efectos instantáneos no existen en la vida real, por ello debes prepararte para la relación sexual y tomar la pastilla por lo menos 30 minutos antes del encuentro sexual para que así surta el efecto deseado y tengas una erección más potente.

Aunque se haya ingerido la pastilla, debe haber estímulo sexual. Original Levitra ayuda a alcanzar una erección firme, pero el trabajo no debe dejarse solo a cargo de unas pastillas. Debe haber una estimulación sexual que permita al hombre prepararse para una erección y el encuentro sexual en sí.

Evita manejar maquinaria pesada. Uno de los efectos secundarios de Levitra son los mareos y la visión borrosa, y aunque son poco frecuentes, es mejor evitar conducir maquinaria pesada luego de haber tomado estas pastillas para evitar accidentes.

Beneficios de tomar Original Levitra

Sin duda alguna, poder tener una erección firme es su mayor ventaja y a ello se le suma que sus efectos comienzan tras 20 o 30 minutos de haber ingerido estas pastillas y puede durar de cuatro a cinco horas.

Una vez se puede alcanzar una erección firme, la seguridad del hombre se recupera, puede llevar una vida más tranquila y plena al saberse capaz de encarar una relación sexual en cualquier momento sin el temor de no poder responder.

Efectos secundarios de tomar Levitra

A pesar de que sus efectos secundarios son poco frecuentes y pasajeros, siempre es recomendable ponerse en contacto con el médico ante cualquier eventualidad. Entre los efectos secundarios que pueden presentarse al tomar Levitra se encuentran:

  • Dolores de cabeza o jaquecas
  • Malestares estomacales
  • Náuseas y mareos
  • Congestión nasal
  • Problemas de visibilidad

Levitra es un medicamento que ha llegado para ayudar a mejorar la salud sexual de los hombres que en épocas pasadas sufrían en silencio por este tipo de padecimientos, poder solventar los problemas de erección y tener una vida sexual saludable, es algo que Levitra hace posible.