• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Pastillas de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Cómo realizamos el seguimiento y entrega del pedido

El servicio de compra online de medicamentos, cosméticos y cuidados de salud y belleza es cada vez más requerido por consumidores de todo el mundo. Las indudables ventajas de esta novedosa forma de shopping virtual la han convertido en la predilecta de millones de usuarios, que con solo apretar un botón tienen acceso a un catálogo de miles de productos farmacéuticos (y para-farmacéuticos). 

Para garantizar que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible, las farmacias online se esfuerzan por ofrecer un esmerado servicio, que incluye todo el proceso de envío y entrega a domicilio.

Hacer que el cliente tenga la seguridad de que su pedido será correctamente procesado y que lo recibirá en perfectas condiciones es el objetivo primordial de 24horasfarmacia.com. 

¿Cuáles son los plazos de envío una vez confirmado el pedido?

El sistema de envío de 24horasfarmacia.com es sumamente ágil y dinámico. Una vez confirmado el pedido, se desencadena el proceso de envío y entrega. Los pedidos realizados de lunes a viernes, dentro del horario laboral, suelen comenzar a tramitarse el mismo día, después de que el pedido haya sido validado. El tiempo de entrega puede variar por factores ajenos, aunque el plazo medio de entregas suele girar en torno a 3 días.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi envío?

Por supuesto. Una vez realizado el pedido, el cliente recibe un correo electrónico que contiene toda la información pertinente para mantenerlo al corriente del estado del pedido en todo momento hasta su recepción.

Los envíos al extranjero pueden sufrir leves demoras en el proceso de seguimiento del pedido, o incluso podría ocurrir que surjan dificultades en el reconocimiento y actualización del mismo por parte de los sistemas electrónicos, aunque ya contamos con ello y no hay motivo de preocupación ya que el pedido llegará a su destino dentro del plazo previsto.

El código de seguimiento indica que me han entregado el pedido, pero no he recibido nada.

Puede suceder que el transportista lo haya marcado como “entregado” aunque el cliente aún no lo tenga físicamente. En ese caso, por favor, comprueba la bandeja de entrada de tu correo por si se hubiera dejado un aviso con las indicaciones para la recogida.

En caso de que no hubiese ningún aviso, el cliente deberá contactar con la compañía mensajera para que busque el paquete y verifique si ha habido algún tipo de fallo durante la cadena de transporte. En general, este tipo de situaciones ocurren raramente y lo más normal es recibir el pedido con total seguridad y puntualidad.

¿Qué ocurre si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega?

Los pedidos suelen enviarse certificados, a través de compañías mensajeras a nivel internacional. Esto significa que si en el momento de la entrega no hay nadie para hacerse cargo del paquete, el transportista dejará un aviso con indicación de la nueva fecha de entrega, o de si queda en depósito en las oficinas de la empresa hasta que el cliente u otra persona debidamente autorizada, pasen a recogerlo.

Lo normal es que el transportista cuente con un número telefónico para contactar con el cliente y acordar con él una nueva fecha de entrega. En caso de que en esta ocasión el cliente esté pendiente para hacerse cargo del pedido ya que, en caso de no recogerlo, la empresa de mensajería lo devolviese a la farmacia, con el consiguiente coste adicional que supondría el volver a reclamarlo.

Para mí, la discreción es fundamental tanto en la tramitación como en la recepción del envío. ¿Pueden garantizarme la confidencialidad?

La privacidad de nuestros clientes es esencial para nosotros. Todos los paquetes se envían discretamente embalados, sin signos externos aparentes, para garantizar la confidencialidad y neutralidad. Y por supuesto, sin coste añadido.

¿En qué países se pueden recibir pedidos?

Algunos países, como Siria, Afganistán, u otros lugares que por su peligrosidad, conflictos bélicos, etc, puedan suponer un peligro para la integridad física de las personas, no se cuentan entre los lugares de destino para realizar entregas. 

El servicio de Atención al Cliente se encargará de informarte de los lugares y países a los que llegamos, y asimismo resolverá las posibles dudas o preguntas que puedas tener sobre nuestros servicios.